(Caracas, 23-05-2024).- El Movimiento Revolucionario de la Diversidad Sexual, en representación de los activistas de derechos humanos LGBTQ+ y una amplia representación del Gran Polo Patriótico, tuvieron un encuentro este jueves, en apoyo a la candidatura para la reelección del presidente Nicolás Maduro, de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio de este año.
Esta reunión tuvo como escenario el Centro Cultural y de Formación «Casa Futuro», ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, donde hubo una nutrida participación de los representantes del movimiento sexo diverso.
Ingrid Barón, quien es vocera de la agrupación indicó: «Venimos construyendo un proyecto de vida de igualdad y equidad, que solo garantiza la Revolución Bolivariana y chavista. Efectivamente, elevamos un pronunciamiento a favor del presidente Nicolás Maduro, ya que es el candidato del pueblo, de la inclusión, que siempre se ha ocupado de todos los sectores que hacen vida en el país”.
La actividad también recogió el llamado de los asistentes para el levantamiento del bloqueo salvaje de las sanciones genocidas y las medidas unilaterales coercitivas, contra nuestra Patria.
De esta manera el Movimiento Futuro, sigue propiciando encuentros productivos para fomentar la unión del Poder Popular en pro de la construcción de un mejor país.