(Táchira, 18-06-24) – En un recorrido por el sector Naranjales del municipio Fernández Feo, el coordinador nacional del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, destacó la importancia de tener claro el papel de la política en el próximo proceso electoral presidencial del 28 de julio.
Acompañado el voluntariado, Rodríguez expresó el respaldo del movimiento al candidato Nicolás Maduro, señalando que si bien hay aspectos que deben ser mejorados, los cambios deben darse de manera pacífica.
«Desconocemos a los 9 candidatos de la oposición, son un salto al vacío. Lo que se sabe es que han tenido relación con el bloqueo, las sanciones y los atropellos a los venezolanos», aseveró Rodríguez.
El coordinador nacional recalcó que el Movimiento Futuro no aspira a ser un partido, sino un movimiento social cuya agenda refleje las necesidades de la gente, enfocándose en temas como la protección a adultos mayores, niños con necesidades especiales, intelectuales, cultores y la recuperación de los servicios públicos.
«Acompañamos el concepto de la democracia protagónica, saludamos la consulta nacional y nos enfocamos en temas generales que puedan aportar a la recuperación del país», puntualizó Rodríguez.
Finalmente, el líder del Movimiento Futuro recordó que cuentan con 2.700 equipos comunales y tienen como meta llegar a 4.500 para acompañar el proceso electoral y los cambios que requiere Venezuela.