(Caracas, 25-07-24) Con alegría, amor y mucho entusiasmo, el pueblo salió a las calles para acompañar a Nicolás Maduro, el candidato de la paz y del Movimiento Futuro, en el cierre de campaña. La movilización en Caracas fue masiva, con más de 60 mil motorizados recorriendo la ciudad para vigilar la paz. Nicolás Maduro destacó la participación del pueblo: «Se llenaron 10 avenidas, se sentía la presencia de Chávez en la mirada de la gente buena, en las canciones». Este cierre de campaña es la antesala de «la más esplendorosa y gran victoria electoral que hayamos tenido».
Maduro describió la campaña electoral como «una peregrinación admirable, hermosa, alegre y propositiva, de un pueblo enérgico que supo vencer todas las conspiraciones y que está de pie». Aseguró que «la paz, antes, durante y después del 28 de julio, está garantizada».
En su cierre ante miles de venezolanos, el candidato agradeció a la Virgen de Chiquinquirá y a los miles de compatriotas que se unieron en Maracaibo, afirmando: «Maracaibo está victoriosa. Vi el brillo de la victoria. El Zulia irá adelante en este ejército de libertadores y libertadoras del siglo XXI».
El ambiente en la capital fue de alegría, euforia y lealtad, con un compromiso firme por el futuro de la Patria, al ratificar el pueblo su apoyo a Nicolás Maduro Moros como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
El candidato a la presidencia Nicolás Maduro también mencionó su plan de la patria y la importancia de la maquinaria del 1×10. «Te invito a votar para que triunfe la paz, la República y el pueblo, desde las 3 de la mañana, todos y todas activados, porque el domingo 28 vamos a la victoria definitiva de la paz, contra la extrema derecha violenta de las sanciones».
«Se abrirán las grandes alamedas, como dijo Allende, y 50 años de paz y gran prosperidad llegarán para nuestra patria». Además afirmó, «El 28 de julio, la victoria definitiva llegará». Gracias a todos, bendiciones, y aquí estoy con el equipo, en batalla, en combate y en victoria permanente.