11/04/24.- El vocero del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, indicó que esta estructura fue creada como un espacio para la crítica y el consenso, que busca la unidad de los venezolanos en la construcción de un país democrático y próspero.

Durante un encuentro con voluntarios del movimiento en La Guaira, efectuado este jueves en el estadio Jorge Luis García Carneiro, mencionó que todos los sectores sociales se encuentran desplegados dando a conocer este nuevo proyecto, a los fines de integrarlos en la construcción de proyectos y políticas. En tal sentido, detalló que se suman «al tejido de la Revolución Bolivariana» y que nacen al calor de todo el trabajo que se realizó previamente con los movimientos sociales en el Congreso de la Nueva Época y el Congreso de la Patria, e incluye a actores que disienten de las políticas socialistas. 

También, Rodríguez recordó que surge tras los debates de las 7 Transformaciones, realizados en todo el país, y que catalogó como “sinceros, críticos y hermosos”.

“Hacía falta un espacio para la crítica, para aportar ideas, que convoque a muchos venezolanos que aman a Venezuela y que quieren un mejor futuro… Por eso el Movimiento Futuro es un espacio para la unidad y el encuentro de los que quieran hacer país”, sostuvo.

Finalmente, mencionó que la estructura tiene un carácter democrático, que contempla el respeto por el otro, que carece de sectarismos y que comprende que comprende a la crítica como un factor que permite construir consensos.

Share via