(Caracas, 4-7-2024).- Movimiento Futuro junto al poder popular y los movimientos sociales, llenaron de colores, alegría y esperanza, las calles de Caracas, en el inicio de la campaña presidencial 2024, en apoyo al candidato de la paz, Nicolás Maduro Moros.

La organización política y social, destacó en su Instagram @movimientofuturoven: “Ratificamos nuestro compromiso y apoyo al candidato del Futuro Nicolás Maduro Moros para consolidar la Venezuela próspera y soberana».

Durante los encuentros con las comunidades en varios estados del país, el coordinador nacional del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, destacó la importancia de apoyar al presidente Nicolás Maduro, en las elecciones del próximo 28 de julio, ya que él representa la estabilidad y unión de todos los venezolanos y venezolanas.

Precisamente, en la jornada de este jueves, en el inicio de la Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, el presidente y Candidato de la Patria, aseveró en el Zulia: “Hoy 4 de julio, se siente la fuerza de la victoria del pueblo, del amor, de la esperanza, de la verdad, es esta fuerza del pueblo que desborda todos los caminos de Venezuela y que hoy ha desbordado este municipio San Francisco”.

La gran marcha en Caracas y Miranda, inició desde dos puntos específicos, la de Miranda salió desde La Campiña; mientras que en Caracas, una gran multitud marchó desde la plaza Sucre en Catia, ambas tuvieron como destino el Palacio de Miraflores.

El candidato presidencial, Nicolás Maduro, llegó a Caracas al finalizar la tarde para recibir a miles de personas, quienes lo esperaban con ilusión y alegría bajo la lluvia entre música y consignas cerca del Palacio de Miraflores y desde allí sentenció: «El 28 de julio le vamos a cobrar todas las cuentas a la derecha fascista».

Invitó a Venezuela a unirse en un abrazo de diálogo: «Lo que viene para el país son tiempos de milagros, crecimiento, prosperidad y amor».

El Movimiento Futuro convencido que la propuesta de gobierno de nuestro presidente, es la única viable para la paz, el crecimiento económico y social, invita al poder popular a tener en cuenta la fórmula perfecta, a la hora de emitir su voto en el tarjetón electoral, en los comicios del 28 de julio:

¡Arriba en el corazón, vota Futuro!

Share via