(Aragua, 19-6-24). El coordinador nacional del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, reafirmó que las bases de esta organización se sustentan en las propuestas y necesidades de las comunidades, alejándose de los intereses políticos tradicionales.
Así lo expresó, durante un recorrido puerta a puerta en el sector Cantv, en el municipio Linares Alcántara, en el estado Aragua, Rodríguez enfatizó la necesidad de transformar la sociedad y enfocar los esfuerzos en una política diferente y más efectiva.
«Nuestro compromiso está en la agenda de las comunidades. Futuro está trabajando en los problemas que afectan a la gente, como proteger a los adultos mayores, mejorar la seguridad, la educación y la salud, sin caer en las luchas por cargos políticos», expresó.
Rodríguez también se refirió al próximo proceso electoral del 28 de julio, señalando que los candidatos de la oposición han sido parte de acciones violentas y mantienen un discurso de odio contra el país. Sin embargo, resaltó que la crítica debe ser un acto de amor, una forma de corregir y escuchar a los líderes.
«Futuro se basa en la crítica constructiva, no en la polarización. Cuando criticamos a un dirigente, lo hacemos con la intención de mejorar, sin importar si es chavista o no», concluyó Rodríguez.