(Cumaná, 11-6-24).- Este martes 11 de junio, se inauguró la casa del Movimiento Futuro en el estado Sucre, a fin de continuar con los proyectos que cumplen los objetivos de las 7T.Nets rumbo al 2030, propuestas por el candidato presidente, Nicolás Maduro, en todo el territorio venezolano.
Durante esta apertura, el coordinador nacional de Futuro, Héctor Rodríguez, informó que será instalada una sede del movimiento en cada estado del país.
“Este es un espacio habilitado para una casa cultural que será, más que un lugar para la política tradicional, un espacio para la gente, de encuentro, donde se desarrolle la agenda de la ciudadanía, será un espacio formativo y cultural. Es fundamental promover la formación continua en cada ámbito, a través de estos espacios. Debemos fomentar el liderazgo de los diversos movimientos sociales, organizar actividades culturales y crear lugares de encuentro para adultos mayores, madres, emprendedores y miembros activos de la comunidad. Juntos, podemos impulsar un desarrollo inclusivo y sostenible para la Patria».
Visitas casa por casa para escuchar a las familias
El Movimiento Futuro realizó también este martes una visita casa por casa, en el sector La Llanada de Cumaná, en el estado Sucre, donde difundió el decálogo de la organización, así como los planes de trabajo para la transformación del país.
El coordinador nacional de Futuro, Héctor Rodríguez, explicó en la actividad que el objetivo de este recorrido fue convocar, integrar y dialogar con las familias de la entidad que, independientemente de su posición política, quieran aportar sus ideas a la construcción de la nueva Patria.
El dirigente político aseguró que el Movimiento Futuro nació para hacer política de forma incluyente: «Este es un movimiento que convoca, escucha y acepta la crítica como un método correcto para corregir los errores que se detecten. Es un movimiento para lo positivo, lo afirmativo, para impulsar los cambios que necesita el país”, aseguró.
Rodríguez expresó que Futuro cuenta con equipos de trabajo en todos los estados del país y en Sucre, todos los municipios cuentan con promotores designados para apoyar a las comunidades.